miércoles, 5 de mayo de 2010

Especificaciones de CONCURSOS

ESPECIFICACIONES PARA EL CONCURSO: "CORTOGRAFÍA"


*Es muy importante que tengan en cuenta las siguientes Especificaciones para el concurso "CORTOGRAFÍA":

* Un concursante podrá participar libremente en las dos Áreas.

* Los trabajos para Fotografía podrán ser presentados individualmente; para Cortometrajes, individual o grupal.

*Si se presenta en forma grupal, el número de alumnos será ilimitado y se premiará al grupo en general si existe al menos 1 integrante debidamente inscrito en el IX CONGRENOR.

*La participación en los concursos, afirma la aceptación de las Bases. El incumplimiento de las mismas hará que el concursante sea excluido.

*Los trabajos se evaluarán previamente para que puedan formar parte del concurso, teniendo como criterios la creatividad, calidad, técnica y contenido de cada uno.

*Las áreas serán evaluadas por separado y se premiará a los primeros y segundos puestos de cada área, haciendo mención honrosa al tercer lugar de las mismas.

*Los trabajos presentados no serán devueltos.


ESPECIFICACIONES PARA EL CONCURSO: "CORTOGRAFÍA"
Áreas

I. FOTOGRAFÍA

TEMA: Versará en torno a los recursos turísticos de la región: sus localidades, paisajes naturales, arquitectura popular, Fiestas de Interés Turístico Regional, Patrimonio Histórico y Monumental, Turismo Rural, Gastronomía...

NÚMERO: Máximo tres fotografías por autor participante, presentando leyenda (descripción) de las mismas y título de cada una.

FORMATO: Tendrán unas dimensiones de 30 x 45 cm (En físico). Las obras sólo podrán presentarse a color. No se admitirán collages, montajes, fotografías pintadas ni virajes fotográficos.

* El trabajo deberá ser realizado por procedimientos fotográficos directos, queda prohibido procesos digitales o algunas manipulaciones técnicas.


II. CORTOMETRAJE

TEMA: Historias inéditas, llenas de creatividad, teniendo argumento y tema de libre elección (Ficción).

FORMATO: Tendrán que ser presentados en formato DVD. Los trabajos que tengan desperfectos técnicos quedarán excluidos del concurso.

DURACIÓN: La duración de los videos será máximo 15 minutos


PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Organización y coordinación : Dalia María Carranza Varías
Teléfono : 074 – 978701409
Email : congrenorchiclayo2010@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario