viernes, 5 de febrero de 2010

Bienvenida a los cachimbos por Apeucs Base Uap

Cumpliendo con lo programado en el plan de trabajo APEUCS Base UAP-Piura 2010 , el viernes 05 de Febrero llevamos a cabo nuestra primera actividad en la Universidad Alas Peruanas. El propósito se centró en "Presentación de la asociación a los nuevos alumnos de nuestra Universidad". Explicándoles sobre la historia, misión, visión, importancia, actividades, entre otros temas de la Asociación Peruana de Estudiantes de Comunicación Social.


APEUCS, una sigla totalmente desconocida para los cachimbos, pasó a ser muy familiar para ellos terminada nuestra exposición. Muchos se identificaron con nuestro trabajo, entusiasmándoles la idea de ocupar cargos como los nuestros en un futuro no muy lejano, con mucho ahínco y responsabilidad. Además de querer fomentar el intercambio de ideas y experiencias con los alumnos de otras universidades afiliadas.

Nuestro objetivo general, terminada la exposición fue responder a todas las interrogantes de los alumnos, y por supuesto lograr que estos formen parte de nuestra querida Asociación. Al enterarse que gracias a nuestro desempeño hemos logrado ocupar el 1er Puesto entre las universidades de la Zona Norte y el 2do a nivel nacional, en tiempo record. Además de ser representados a nivel nacional en cargos como Vicepresidencia por Hugo Gonzales Orozco y Coordinación Zona Norte EDUREC por Rosarina Landa (alumnos de nuestra universidad), los motivó mucho más a trabajar junto a nosotros para mantener lo que ya hemos ganado hasta ahora.


Esta actividad contó con la presencia de: El Vicepresidente APEUCS , Hugo Gonzales Orozco; la Delegada Base, Rosario Atúncar Chong; Delegada EDUREC, Lisbeth Rivera Cunya; Delegada CICS, Karen Vanessa Sandoval y el Delegado Fraterno, Diego Castillo Gutiérrez. Quienes satisfechos con los resultados de nuestra primera actividad podemos dar la Bienvenida a los cachimbos de Alas Peruanas Filial Piura a APEUCS, la asociación de estudiantes sin fines de lucro más grande a nivel nacional, y por supuesto a nuestra Base UAP-Piura.